Debe ser que ahora veo Madmen como si no hubiera un mañana o porque vi un especial de dos horas de SNL acerca de comerciales falsos, el hecho es que constantemente me he descubierto fantaseando con que hago el script de un infomercial. Todos tenemos un publicista por dentro y, al igual que cuando alguien decide que por qué no, va a escribir una novela (incluso si esa novela será el único libro que lea en su vida), cuando se nos ocurre que podemos hacer un comercial, creemos que es buenísimo. En lugar de ir con alguno de mis antiguos compañeros con la promesa de "se me ocurrió una idea buenísima/idea que nos hará ricos..." he decidido ahorrarme la vergüenza y escribirlo aquí, donde la vergüenza a estas alturas, no tiene cabida.
¿Sufres de sobrepeso?
¿Te gusta comer constantemente comida alta en carbohidratos y grasas?
¿Odias a la gente que te dice que debes cuidarte más y cree que debes cambiar tu comida, alcohol y cigarro por grandes dosis de lechuga?
¿La culpa te ha arrastrado a llevar dietas rigurosas que dan resultado durante un tiempo pero a la larga sólo vuelves a ser tu mismo rollizo ser?
No estamos en contra de que intentes bajar de peso, créeme. Tu puedes llegar a tener ese estómago plano (estómago está bien? panza, pancita plana) que siempre soñaste, en serio, sí se puede. Haz ejercicio, come raíces, duerme ocho horas diarias, alimenta al hambriento (para no comer tú), no tires basura en la calle. Pero, no nos engañemos, hay gente que no hace nada de esto pero tiene el metabolismo de un colibrí en coca y puede comer lo mismo que tú y no sube de peso, mientras que lo que tú comes se va directo a tus muslos. Si eres de las personas que si bien, no han decidido que quiere tirar su vida por el caño, ha considerado la posibilidad de seguir comiendo como le gusta sin preocuparse mucho por su figura, ya sea porque tiene un alta autoestima o porque se ha rendido y piensa que no vale la pena preocuparse, si eres de esas personas, tenemos la solución para ti, la nueva malteada que viene a reemplazar a Slim Fast:
Es la nueva Malteada tradicional (por ejemplo la de Johnny Rockets), en sus tres tradicionales sabores (en Johnny Rockets hay más sabores y puedes pedirla con extra concentrado de sabor, xxxpesa como le dicen). ¡Sabe como una malteada tradicional porque es una malteada tradicional! No te baja de peso ni reduce la culpa, pero si ya te diste cuenta de que la neta no importa o te vale madre, te invitamos a que regularmente tomes una deliciosa malteada (como la de Johnny Rockets) más a menudo. Sabes que te gusta, nosotros lo sabemos también. ¿Que cómo lo sabemos? Porque "estás llenito", por eso. Dejémonos de máscaras, sabes que la quieres y nosotros la vendemos, no veo circunstancias posibles más favorables que éstas. ¡Te esperamos!
La verdad yo iría por una malteada.
Comentarios