La voz de la mujer que canta se revela como de una inspiración mayor... los tambores con algún delay bien planeado la rodean, ¿guitarras, pianos, no no, sintetizadores?
¿Quién nos vendió la idea de que ser auténtico y congruente es la neta del planeta? No tengo idea, no me parece justo, no me parece que la autenticidad sea un concepto sin apellido, ¿acaso cuando uno deja de ser congruente deja de ser auténtico? Congruente, ¿con qué? ¿No subyace la congruencia con la incongruencia en aquél que se traiciona o nos traiciona? ¿Qué lo hace denostable? ¿Qué pasa con la doble moral de la alabanza del imbécil que se tira al carajo con tal de ser congruente por parte del que le pisa la cara para llegar más alto? ¿Qué no también se puede ser un auténtico imbécil? ¿Quién mete la mano al fuego por él? Nadie. Él nos avienta al fuego para abrasarnos en la congruencia, en ella que inmolamos nuestras frustraciones y las envolvemos en un halo de divinidad que queda reducida a cenizas.
¿No será que los pronombres nos sirven para escondernos, a ti y a mí.?
¿No será que la división "tu y yo" es algo artificial cuando estuvimos tan cerca de ser uno mismo?
¿No será que la pregunta anterior parece tener algún tipo de contenido sexual cuando realmente estoy hablando de dos partes en las que me gusta dividirme pero la escondo en pronombres y entonces automáticamente pensamos que hablo de alguien más?
¿No será que todo este blog es una bola de MAMADAS?
¿No será que los poetas me reclamarán que el uso de la anáfora en este post es un insulto al quehacer poético?
Seguramente lo que es, es que no he dicho nada nuevo o peor, nada que aunque viejo, sea interesante.
Si puedes prescindir de la congruencia sin problemas, eres un hipócrita querido hermano mio, perdóname pero yo me lo sigo creyendo, patria o muerte (quizá deba ahora preguntar) ¿venceremos? Creo que moriremos, o moriré, tú no.
No habrá que alarmarse, al menos eres un hipórita auténtico.
Tal vez sea conveniente recordar esas cenizas que anhela don Queve "venas, que humor a tanto fuego han dado ... serán ceniza, mas tendrá sentido". Te invito a que seamos ceniza con sentido.
Que la finitud del hombre le da sentido a la vida. That's so wrong!!!!!! La finitud del hombre le quita el sentido a la vida.
Somos finitos, pero que nos queda, anhelar que en algún momento seamos ceniza con sentido.
Es posible que los pronombres nos oculten, pero no nos hagamos, estoy hablando contigo, escoge inmolarte en las llamas, es menos útil, pero a la larga, parece ser mejor.
La mujer que canta no me trae recuerdos, y por eso la amo, hay un silencio, una omisión, una que he buscado en estos momentos de la noche en que uno comulga consigo mismo y recuerda....
Comentarios