Ir al contenido principal

El aborto es legal

Yei!!!! El aborto ahora es legal. ¿Cuáles son las consecuencias lógicas?

1.- Todos ahora tendremos sexo sin control, ya que lo único que nos importaba era no traer un chamaco al mundo. Nadie, pero nadie que yo conozca se anda cuidando del SIDA o del herpes o de tener chancros.

2.- El único lugar que resulta ser seguro en este mundo, el vientre maternal, deja de serlo. ¡Ahora hasta ser un cigoto es un delito! Pena de muerte voluntaria a los cigotos. No nos extrañe que poco a poco se vaya formando una comisión defensora de los derechos cigotiles, naturalmente constituida por cigotos en pie de lucha por su derecho (¿divino, constitucional?) a salir de ese lugar acuoso para vivir. Después de todo también son seres humanos, hay que esperarnos a que ellos mismos exijan sus derechos. Los cigotos también son individuos libres y concientes de ello.

3.- Si de por si ya tenemos una sociedad depravada, víctima y victimaria de asesinatos, secuestros, robos, corrupción y demás, ahora también vamos a incluir los desórdenes mentales que van a ocasionar la serie de "asesinatos de quirófano". Las repercusiones no tardan.

4.- Los espantacigüeñas ilegales van a perder su trabajo y se van a tener que ocupar con otra cosa. ¡Qué poca madre! Ahora vamos a tener más vendedores ambulantes. No se vale, hay que respetar el oficio de los demás.

5.- Al disminuir el número de nacimientos no deseados, va a disminuir el número de niños que nazcan en situaciones demasiado adversas (como que los papás aun no tengan un trabajo y en un principio no puedan ofrecerle  una vida más o menos planeada y cómoda, o que el papá asustado huya y no se haga cargo, o que la mamá tenga cierto resentimiento hacia un hijo que no quería y que la obligaron a tener, o que el niño sea abandonado en un maguey o un basurero), probablemente no haya tanto (OJO! dije -tanto-) maltrato infantil y eso no se vale, cómo vamos a conmover a las señoras de sociedad de crear una fundación para protegerlos. Ya no van a tener de que hablar y eso es inadmisible.

6.- Las mujeres (perdición de los hombre) por naturaleza van a descuidar su vida sexual y no les importará usar o no condón. "Si pasa algo, lo aborto". Desde luego que resulta desmasiado irresistible la idea de un bisturí en "esas áreas" y nadie que pueda participar en el certamen va a dejar de hacerlo, hasta buscarán hacerlo unas cuatro veces por año, estoy seguro.

Si definitivamente esto del aborto es una mala idea.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Había una vez una escuelita muy bonita donde iba gente bonita. A las niñas les preocupaba usar bolsas de marca y parecer más tontas de lo que realmente son. A los niños, por su lado, les importaba llevar correctamente la cuenta sobre a cuantas de ellas se tiraban. Un día la miss decidió ponerlos a debatir. Y como su hemisferio izquierdo era nulo, optó por debatir sobre el aborto. Lo más rescatable de los argumentos a favor fue el siguiente:
"El aborto debe ser legal porque somos como un huevo, el embrión es embrión, no un pollo."

Leyendo tu texto, supuse que era interesante exponerte este punto porque fue un dato que faltó en tu argumentación. Gracias.


PD. Esta historia es real, le pasó al amigo de un amigo... a mi. jajaja besos
Anónimo ha dicho que…
Había una vez una escuelita muy bonita donde iba gente bonita. A las niñas les preocupaba usar bolsas de marca y parecer más tontas de lo que realmente son. A los niños, por su lado, les importaba llevar correctamente la cuenta sobre a cuantas de ellas se tiraban. Un día la miss decidió ponerlos a debatir. Y como su hemisferio izquierdo era nulo, optó por debatir sobre el aborto. Lo más rescatable de los argumentos a favor fue el siguiente:
"El aborto debe ser legal porque somos como un huevo, el embrión es embrión, no un pollo."

Leyendo tu texto, supuse que era interesante exponerte este punto porque fue un dato que faltó en tu argumentación. Gracias.


PD. Esta historia es real, le pasó al amigo de un amigo... a mi. jajaja besos bti
tan...* ha dicho que…
Eres un ocioso.

Entradas populares de este blog

Tucroondaas

Una mujer de edad nos comentaba que conoció a un niño que al referirse al microondas de otra persona decía "tucroondas" si es que desde luego estaba hablando con esa persona. Me parece curioso establecer este sistema de concordancias o de sustituciones. Pudiéramos llegar a tener algo así: Iba en mi auto, tenía PANsa , asuertedaméncione el camino no estaba muy lleno, de manépoc a que pude usar el mirbo del coche. Paradaé el auto en la noocurrirá con mimo cuiconcedido para achocar . Finalméncione llegué a tiempo. en lugar de Iba en mi auto, tenía PRIsa (l o que ocurre es que durante mucho tiempo el PRI fue el partido que estuvo en el gobierno y muchas palabras surgieron por consecuencia de esto. Una vez que hubo alternancia auqnue el partido que ocupó el poder cambió , permanecieron algunos arcaismos) , afortunadamente (suerte fue usado como sinónimo de fortuna y mente como el verbo conjugado mentar que es similar a mencionar) el camino no estaba muy lleno, de manera (ép

Vaporizar

Vaporizar es el término que se utiliza en 1984 cuando alguien desaparece misteriosamente, según esto, por haber tenido ideas contrarias a las del Gran Hermano. A veces vuelve a aparecer, pero e sun individuo completamente diferente, esa persona, la que vaporizaron, nunca regresará. Uno de los pasos para vaporizar a alguien es borrarlo de los registros escritos. Desaparece acta de nacimiento, de matrimonio, numero del seguro social, cualquiero cosa, curp, titulo profesional, certificados de primaria secundaria y prepa. Poco a poco se va borrando de la mente de los demás. De vez en cuando, ustedes podrían hacer un pequeño ejercicio, conciban la memoria de alguien como si fuera un libro, o un lugar donde se registran datos objetivamente. Luego volteen hojas atrás, ¿ven su nombre?, es posible que sí. Hay veces que ven su nombre más que otras veces, el problema a mi parecer, o por lo menos de eso me percato ahora, es que hay veces en que simplemente desaparece, 10 páginas, 15 páginas, 90 pá

Las chaquetas mentales

El término "chaqueta mental" siempre me ha parecido muy cómico, por lo menos hasta el día de hoy, pues ahora me parece bastante triste. No temo por la cantidad de "agudísimos lectores" que pensarán en dejar un comment que diga algo parecido a "tu eres el chaqueto" o "pues deja de chaquetearte", pues la palabra "chaqueta" indudablemente vence a su intelecto y los orilla a la imperiosa necesidad de tratar de alburearme. Háganlo si quieren, pero en realidad más chaquetos serán ustedes por haber leído lo que de por sí consideran ya una chaqueta. Proseguiré con el tema que me movio a escribir este post. Recuerdo que en mi secundaria para poder presentar los exámenes semestrales y finales había que entregar algo que slíamos llamar "guía", no era más que un acordeón que sintetizara los temas que habíamos visto a lo largo del semestre. Un buen día yo ya llevaba la mitad de la guía de Español cuando recordé y dije en voz alta, "c