Hace un par de dias estaba hablando con un amigo y me comentó algo desagradable, y como no me resisto a escribirlo, no pongo su nombre ni el de la involucrada. Me disculpo por los lectores muy púdicos y propios. Mi amigo dijo algo parecido a:
"... y entonces ya estábamos casi en eso (previo a tener sexo) y me pidió que usara mi dedo. Yo obedecí, qué tiene de raro (esta es la parte que importa para este texto, los siguientes detalles podrán imaginarlos)... El punto es que despues de todo llegué a mi casa y estaba en la compu y llegó un olorcito raro a mi nariz. Lo olfatee, y llegué a mi mano, mi mano olía mal, más bien mi dedo. Fui a lavármelo y pensé que ya. Como a la hora, otra vez lo mismo y entonces fui y me lavé con un jabon perfumado y me puse crema. Me fui a dormir y en cuanto desperté seguía ahí el olorcito dulzón. Para no hacérte el cuento largo, me olió el dedo durante una semana."
Sí, es asqueroso, sí, es indiscreto y sí, lo siento una vez más por los que son muy sensibles. Lo siento más si tu eres ese amigo y estas viendo en internet tu historia. Como verás, le cambié algunas cosas y finalmente si tu no dices nada, pues nadie se entera.
Disculpado por todos ustedes, amables lectores, seguiré el relato. Yo quedé consternado y recurrí a una base de datos bastante confiable. Obtuve de esta base da datos, entre otros datos, lo que luego formulé como una hipótesis posible; infección vaginal. Desfinitivamente es un castigo de esos por haber probado la manzana del árbol de la ciencia. Fui a la Biblia para cerciorarme de esto. Resulta que no.
16 A la mujer dijo:
-Aumentaré mucho tu sufrimiento en el embarazo; con dolor darás a luz a los hijos. Tu deseo te llevará a tu marido, y él se enseñoreará de ti.
17 Y al hombre dijo:
-Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él", sea maldita la tierra por tu causa. Con dolor comerás de ella todos los días de tu vida; 18 espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 19 Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado. Porque polvo eres y al polvo volverás.
Entonces resulta que tal cosa tan incómoda para ambos, claro que en mayor o menor grado, no es un castigo celestial. Dios mio, y en verdad estoy clamando por tí, Dios, ¿por qué no fuiste más específico e hiciste una lista un poquito más larga? Si trabajar y parir fueran los únicos castigos, más de uno pensaría que está en el paraíso, pero no ¿verdad? Mi amigo no encuentra solución bíblica para su padecer, su novia tampoco y así muchos más de repente voltean y deicen ¿y qué hice yo para merecer esto?
Comentarios
LO UNICO QUE TIENE QUE HACER TU AMIGO Y SU NOVIA ES ACUDIR AL GINECOLOGO, Y ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES LAVARSE LAS MANOS, !!!POR DIOS!!! ESO ES BASICO.POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, EN VEZ DE ANDAR DE CHISMOCITO, QUE TENGA MAS HIGIENE Y NO ANDE CONTANDO TARUGADAS.
PERDON POR MI CASTELLANO. E.