Ya pasó una semana en la que entre otras cosas hubo unas jornadas medievales (mayormente literatura) en la facultad. Fueron muy interesantes pero no me voy a ocupar en darles una opinión de ellas, entre otras cosas porque yoi no tengo ni remotamente el nivel adecuado para hacer una crítica de las ponencias que hubo, todas hechas por especialistas; basta de letras por un momento.
Ya casi terminando la semana me armé de valor y bajé unos cuantos discos sin ninguno satisfacerme. El primero que bajé era de un grupo mexicano llamado Lvzbel y demás esta decir que no aguanté ni la primer canción. Después escuché la banda de covers de Chris Jericho, más conocido por ser un personaje de la lucha libre en EU. No están mal, tiene buenos músicos sólo que por lo menos en este primer disco, al parecer no está consciente de sus limitaciones como vocalista ya que de repente trata de llegar a notas muy agudas, y sí lo logra pero se nota muy forzado así que se escucha un poco ridículo. Por último me armé de valor y bajé el último disco de Metallica y ¡oh sorpresa! no me gustó. No está malo debo admitirlo o más bien no estaría malo si no supiera que quien lo hizo es Metallica y es que justamente eso le falta, ese sabor a Metallica. Así que el metal ultimamente no me ha dado buenos momentos, recomiéndenme algo de buen heavy metal porque creo que si hace falta.
Ya que estaba un poco frustrado tuve que consolarme y lo que más lo logró fue System of a Down con su disco Steal this album. No son virtuosos, no hay grandes solos pero sí tienen un elemento inefable que tan sólo te llena. En fin ahora buscaré un disco de Kanye West a quien no le he dado oportunidad.
Comentarios