Ir al contenido principal

El zoológico

Yo sólo quiero darme cuenta de que estoy en el zoológico tomando de la mano a esa chica guapa mientras le digo "te juro que si existe". Lo primero es que quiero darme cuenta de que estoy en ese día pues eso significa que he terminado de hacer trabajos, examenes, reportes y soportar los robos sorpresivos de las bolsas de mis maestros donde está mi examen (cosa que en verdad pasó, tengo que repetir un examen porque le robaron la mochila, portafolios etc a Federico Álvarez). Lo segundo es que quiero que esta mujer vea que sí existe. Hay en el zoológico de chapultepec un animalito vietnamita (no, no estoy siendo despectivo con la gente que viene de vietnam) que huele a palomitas. Es más no huele, en verdad apesta a palomitas, tanto que no lo vi y aun así percibí su olor. No, tampoco estaba al lado de una niña de trenzas con una gran paleta y una cubeta de palomitas, es más, en la jaula dice algo parecido a "te lo juro que huelo a palomitas". Nadie me cree que existe pero para demostrar lo contrario. ¿Cómo le hago? Tengo que comprar una nueva camara que no existe que imprima "rascahuele" para fotografiar al animal este y presentarselo al mundo. Sin duda sería un buen detalle navidad.

Ayer fui a Wal Mart a comprar un garrafon de agua. Vi una cosa sin igual, un trenesito al que se le puede conectar un reproductor de mp3 para que mientras circula vaya reproduciendo esos fabuloso villancicos que tan de buenas nos ponen. Mi mamá tiene un disco viejísimo de villancicos, en él canta mijares, daniela romo y etc. La tecnología corrió y pronto el gran acetato no pudo reproducirse pues las ligas de mi tornamesa están flojas y si lo reproduces hasta parece que Mijares tiene voz de hombre, pues se oye lento, grave, ya saben. Yo me alegré, ese disco no puedo decir si me gusta o no, lo he escuchado toda mi vida, pero si sé que me molesta aunque pueda cantar todas las canciones perfectamente aun si estoy parado de manos bajo la influencia de alcohol y marihuana (cosa que es muy improbable que ocurra pues como todos ustedes saben soy una persona que no se sabe parar de manos). Tanta alegría navideña no podía durarme tanto y la maldita piratería, cancer asqueroso de la economía (sí, ahora me quejo de ella, cuando compro un juego de Xbox no), hizo posible que mi tio le regalara ese mismo disco pero en CD. Mi madre felizmente reproduce el disco cada vez que puede durante la época navideña y nimodo, parece que Pandora me cantará algo de un burrito durante todos los años (si canta Pandora la del burrito?).

Soy el grinch más grande del mundo, disfruto de estar con mi familia, de buscar los regalos y de darlos, y si si, no me voy a hacer pendejo disfruto mucho más recibirlos, me gusta la comida navideña (y la no navideña también) y todo pero detesto con toda mi alma la ceremonia de adornar la casa. ¿Para qué? No es práctico, no me gusta como se ve y a fin de cuentas sólo dura un mes. Odio mi arbolito que este año lucirá horrible pues el año pasado no le pudimos quitar la base aun con una gran joda que le dimos a base de martillazos, lo guardamos como se pudo en la caja esa y seguramente este año se la va a cobrar "ustedes me pegan, yo afeo su casa". Me choca ver un "nacimiento" donde la mujer que pare esta ahi incadita bien quitada de la pena viendo como aparece un chamaco wero de ojos azules y rollizo que es rey de los judios (si, wero de ojos azules en el desierto, rey de los judios, quienes desde luego también son weros). Está bien que nos vendan el choro de que Jesusin fue concebido sin acto sexual. pero eso de que la Virgen esté ahi contemplando sin siquiera pujar en los llamados nacimientos ya me resulta inaceptable, YA PARENLE A LOS MILAGROS. 

Y hablando de milagros, diganme, ¿cómo es que Lavolpe fue director de la selección? Seguramente habrá muchos fans de Atlas que me digan "¿como que como? pero vamos, ¿lo han visto? Parece borracho vago veanlo ustedes mismos 

además nadie que tenga esa corbata merece tanto tiempo de televisión.  La volpe sin duda ha sido un hombre decpecionante para mi, cuestion que le preocupa todo el tiempo, hasta se le está cayendo el pelo.

Lo que si es un milagro para Santos es Cuahtémoc Blanco. Pero sinceramente no me importa demasiado, lo que me encanta es la actitud y comentarios de los sujetos de TV Azteca. ¿Diganme que es más molesto que Televisa y su programación mediocre? TV Azteca y su programación mediocre para gente que no se respeta lo suficiente para cambiarle a Televisa y ver cosas mediocres a secas. Cuahtemoc ahora es el Santo de todos y el mio también, ¿quien dijo que hay que correr para jugar chingón futbol? 

Yo digo eso porque el médico después de que me rompí el ligamento de la rodilla me dijo "niño no puedes correr" así que adios a mi promisoria carrera de futbolista. Yo de chiquito admiraba a Ronaldo demasiado y un buen dia me dicen "¿ no supiste que Ronaldo se metio con travestis?". Sinceramente no tengo nada contra los travestis pero vamos, si puedo elegir un ídolo me gustaría que si tiene ese tipo de preferencias (el pato donald en su película "sexo y multiplicacion" dice que son desviaciones perversas [no es cierto, es una cita falsa]), por lo menos no sean públicas, pero me gustaría que NO las tuviera.

Yo creo para ídolos Juan Camilo, pues para empezar que nombre más sexy para un ídolo, ese si que murio en la guerra y es un héroe nacional, ¿ven como todavía hay quien muere por la patria?

Comentarios

tan...* ha dicho que…
La mejor parte de todo el post es la etiqueta. Ya no te quiero gang.
Anónimo ha dicho que…
Si fueras "puto" ya estarías en TV abierta ! ahora si te pusiste a escribir mamadas jajaja dejalo en algo intermedio.ok?
En cuanto a
La bolsa de tu pendejo maestro, no hay pex ,porque suponemos que te lo sabes todo(a wuevo cerebrito).

Lavolpe ...mmm...jugaban mejor que los "europederos" de ahora, claro que quitando a Guardado,Pavel y Marquez.


El ídolo Blanco, como te lo explico...mmm...simplemente es ñero y chingón.


PD de cuando a aca se necesita mota para cantar pendejadas navidad
acompañado de esos "maestros" del arte de cantar...chale dile a tu tio que no mams! jajajaja .H

Entradas populares de este blog

Tucroondaas

Una mujer de edad nos comentaba que conoció a un niño que al referirse al microondas de otra persona decía "tucroondas" si es que desde luego estaba hablando con esa persona. Me parece curioso establecer este sistema de concordancias o de sustituciones. Pudiéramos llegar a tener algo así: Iba en mi auto, tenía PANsa , asuertedaméncione el camino no estaba muy lleno, de manépoc a que pude usar el mirbo del coche. Paradaé el auto en la noocurrirá con mimo cuiconcedido para achocar . Finalméncione llegué a tiempo. en lugar de Iba en mi auto, tenía PRIsa (l o que ocurre es que durante mucho tiempo el PRI fue el partido que estuvo en el gobierno y muchas palabras surgieron por consecuencia de esto. Una vez que hubo alternancia auqnue el partido que ocupó el poder cambió , permanecieron algunos arcaismos) , afortunadamente (suerte fue usado como sinónimo de fortuna y mente como el verbo conjugado mentar que es similar a mencionar) el camino no estaba muy lleno, de manera (ép

Vaporizar

Vaporizar es el término que se utiliza en 1984 cuando alguien desaparece misteriosamente, según esto, por haber tenido ideas contrarias a las del Gran Hermano. A veces vuelve a aparecer, pero e sun individuo completamente diferente, esa persona, la que vaporizaron, nunca regresará. Uno de los pasos para vaporizar a alguien es borrarlo de los registros escritos. Desaparece acta de nacimiento, de matrimonio, numero del seguro social, cualquiero cosa, curp, titulo profesional, certificados de primaria secundaria y prepa. Poco a poco se va borrando de la mente de los demás. De vez en cuando, ustedes podrían hacer un pequeño ejercicio, conciban la memoria de alguien como si fuera un libro, o un lugar donde se registran datos objetivamente. Luego volteen hojas atrás, ¿ven su nombre?, es posible que sí. Hay veces que ven su nombre más que otras veces, el problema a mi parecer, o por lo menos de eso me percato ahora, es que hay veces en que simplemente desaparece, 10 páginas, 15 páginas, 90 pá

Las chaquetas mentales

El término "chaqueta mental" siempre me ha parecido muy cómico, por lo menos hasta el día de hoy, pues ahora me parece bastante triste. No temo por la cantidad de "agudísimos lectores" que pensarán en dejar un comment que diga algo parecido a "tu eres el chaqueto" o "pues deja de chaquetearte", pues la palabra "chaqueta" indudablemente vence a su intelecto y los orilla a la imperiosa necesidad de tratar de alburearme. Háganlo si quieren, pero en realidad más chaquetos serán ustedes por haber leído lo que de por sí consideran ya una chaqueta. Proseguiré con el tema que me movio a escribir este post. Recuerdo que en mi secundaria para poder presentar los exámenes semestrales y finales había que entregar algo que slíamos llamar "guía", no era más que un acordeón que sintetizara los temas que habíamos visto a lo largo del semestre. Un buen día yo ya llevaba la mitad de la guía de Español cuando recordé y dije en voz alta, "c