Me encantan las vacaciones: hay miles de cosas por hacer, como ya les había dicho algún dia iré al zoológico con aquella de los distintos sentidos, metafóricos y literales.
Ya fui a ver la película del agente 007 y sólo puedo opinar que como Pierce Brosnan, no hay dos (aquí una cantidad enorme de gente mayor de treinta años puede opinar que Sean Connery bla bla bla, y tienen razón era muy bueno, pero sin Goldeneye en la que actuó Pierce Brosnan y el jueguito de Nintendo 64, yo no sería el que soy ahora).
Ahora puedo leer todo lo que no habia podido leer porque tenía que leer. Ya no más lecturas escolares. En cambio creo que de repente me divierto con TU (si, tuya) guerrita de mensajitos. Yo también podría jugar, pero eso de los mensajeros electrónicos no me atrae, sigue con tus faramayas. Y es que apoco no es desesperante ver en tu correo que te ha llegado el mail de una persona que realmente te quizo mandar otra, es como un chismógrafo sin fin... hay que decir algo?, digámoslo, pero no después nos dejemos morir en público para que todos escuchen los agónicos gritos. De cualquier manera hace tiempo (algunos años no?) que no nos hablábamos, ¿por qué ahora? No tiene mucho chiste.
Ven? Son vacaciones. Estoy tan desocupado que puedo inventarme conflictos y denunciarlos en el párrafo de arriba y quejarme de ellos y no pasa nada, no estoy presionado por entregar algún trabajo. Ya apareció mi calificación de Español 1 y saqué 10.
Espero que jamás tengamos que poner el arbolito, jamás de los jamases.
Y ayer vi Juno. Ellen Page es una muy buena actriz pero si les gustó en Juno, no van a poder con Hard Candy, ése es un papelazo, si, "papelazo", palabra dominguera utilizada perfectamente. En serio vean Hard Candy, y también Juno, es más, primero vean Juno y después Hard candy.
Me dijeron que la nueva de Woody Allen no está tan buena, que tal vez desde Matchpoint es la peorsita.
Recomienden películas no?
Ayer vi a un sujeto sentado en un escalón. Estaba completamente fuera de sí, el peso de la cabeza le ganó y entonces no pudo evitar caerse de frente, literalmente de frente porque no puso las manos y ¡PACK! un tremendo y seco golpe en la banqueta, rodó un poco y se quedó ahí. Mi papá me dijo "Lo ayudo?" Le dije que no, la verdadera ayuda que ese señor necesitaba era desintoxicación completa, por otro lado, ya no podía caerse más, ya estaba en el piso, así ya no podía volver a darse un frentaso de tales magnitudes. Lo más trsite, pero más conveniente, es que creo que el sujeto nunca se enteró realmente de lo que le había pasado.
Después de tal suceso vi por ahí unas lucecitas de colores y me dije a mi mismo "Feliz Navidad" El lunes será un buen dia.
En verdad NO quiero poner el arbolito.
Comentarios
Lake Tahoe - fernando eimbcke... a mí sí me gustó, aunque a los demás no...
El niño de la pijama a rayas- triste triste, cruda, con esa misma temática nazi que nunca se agotará y que nunca terminará de conmovernos
Nick and Norah's infinite playlist - Mi favorita de las tres por mucho. La puse hasta el final porque no sé qué tanto te vaya a gustar y me dolería que dijeras que está mala.
Y ya, feliz navidad.
E.