Ir al contenido principal

Son vacaciones

Me encantan las vacaciones: hay miles de cosas por hacer, como ya les había dicho algún dia iré al zoológico con aquella de los distintos sentidos, metafóricos y literales.

Ya fui a ver la película del agente 007 y sólo puedo opinar que como Pierce Brosnan, no hay dos (aquí una cantidad enorme de gente mayor de treinta años puede opinar que Sean Connery bla bla bla, y tienen razón era muy bueno, pero sin Goldeneye en la que actuó Pierce Brosnan y el jueguito de Nintendo 64, yo no sería el que soy ahora).

Ahora puedo leer todo lo que no habia podido leer porque tenía que leer. Ya no más lecturas escolares. En cambio creo que de repente me divierto con TU (si, tuya) guerrita de mensajitos. Yo también podría jugar, pero eso de los mensajeros electrónicos no me atrae, sigue con tus faramayas. Y es que apoco no es desesperante ver en tu correo que te ha llegado el mail de una persona que realmente te quizo mandar otra, es como un chismógrafo sin fin... hay que decir algo?, digámoslo, pero no después nos dejemos morir en público para que todos escuchen los agónicos gritos. De cualquier manera hace tiempo (algunos años no?) que no nos hablábamos, ¿por qué ahora? No tiene mucho chiste.

Ven? Son vacaciones. Estoy tan desocupado que puedo inventarme conflictos y denunciarlos en el párrafo de arriba y quejarme de ellos y no pasa nada, no estoy presionado por entregar algún trabajo. Ya apareció mi calificación de Español 1 y saqué 10.

Espero que jamás tengamos que poner el arbolito, jamás de los jamases.

Y ayer vi Juno. Ellen Page es una muy buena actriz pero si les gustó en Juno, no van a poder con Hard Candy, ése es un papelazo, si, "papelazo", palabra dominguera utilizada perfectamente. En serio vean Hard Candy, y también Juno, es más, primero vean Juno y después Hard candy.

Me dijeron que la nueva de Woody Allen no está tan buena, que tal vez desde Matchpoint es la peorsita.

Recomienden películas no?

Ayer vi a un sujeto sentado en un escalón. Estaba completamente fuera de sí, el peso de la cabeza le ganó y entonces no pudo evitar caerse de frente, literalmente de frente porque no puso las manos y ¡PACK! un tremendo y seco golpe en la banqueta, rodó un poco y se quedó ahí. Mi papá me dijo "Lo ayudo?" Le dije que no, la verdadera ayuda que ese señor necesitaba era desintoxicación completa, por otro lado, ya no podía caerse más, ya estaba en el piso, así ya no podía volver a darse un frentaso de tales magnitudes. Lo más trsite, pero más conveniente, es que creo que el sujeto nunca se enteró realmente de lo que le había pasado.

Después de tal suceso vi por ahí unas lucecitas de colores y me dije a mi mismo "Feliz Navidad" El lunes será un buen dia.

En verdad NO quiero poner el arbolito.

Comentarios

tan...* ha dicho que…
Películas a recomendar:
Lake Tahoe - fernando eimbcke... a mí sí me gustó, aunque a los demás no...
El niño de la pijama a rayas- triste triste, cruda, con esa misma temática nazi que nunca se agotará y que nunca terminará de conmovernos
Nick and Norah's infinite playlist - Mi favorita de las tres por mucho. La puse hasta el final porque no sé qué tanto te vaya a gustar y me dolería que dijeras que está mala.
Y ya, feliz navidad.
Anónimo ha dicho que…
NO SEAS UN PCHE GRINCH Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON TODO SU CONSUMISMO BRUTAL , ARBOLITO Y SANTA, O LOS REYES , DEPENDE DE QUIEN SEAS CLIENTE, DISFRUTA DE LA COMPAÑIA DE LOS TUYOS , NO SABES CUANTO TIEMPO ESTARAN CONTIGO, Y CREEME, ALGUN DIA RECORDARAS estas navidades, COMO UNA EPOCA PADRE PARA COMPARTIR CON TUS HIJOS Y ESPOSA (NETA, TAMBIEN TU LO HARAS)ACUERDATE DE " QUE FRIAS SON LAS NOCHES DE LOS ANCIANOS , SI NO TIENEN RECUERDOS QUE LES DEN CALOR" Y SI NO LLEGAS A VIEJO, PUES TE QUEDASTE EN EL CAMINO ANTES, QUE NO?
E.
Anónimo ha dicho que…
Perdón pero creo que ir al cine a ver peliculas del enfermo mental de Woody es demaciado para mi pequeño intelecto! y ver tragedias nazis en vacaciones paso! mejor ve Bolt y descubrte laq magia de los efectos y la ternura de los personajes, en cuanto al árbol ya no mames le das mucha importancia y neta ya se me hace pose, que lo pongan en tu casa y tu salte a chupar! H

Entradas populares de este blog

Tucroondaas

Una mujer de edad nos comentaba que conoció a un niño que al referirse al microondas de otra persona decía "tucroondas" si es que desde luego estaba hablando con esa persona. Me parece curioso establecer este sistema de concordancias o de sustituciones. Pudiéramos llegar a tener algo así: Iba en mi auto, tenía PANsa , asuertedaméncione el camino no estaba muy lleno, de manépoc a que pude usar el mirbo del coche. Paradaé el auto en la noocurrirá con mimo cuiconcedido para achocar . Finalméncione llegué a tiempo. en lugar de Iba en mi auto, tenía PRIsa (l o que ocurre es que durante mucho tiempo el PRI fue el partido que estuvo en el gobierno y muchas palabras surgieron por consecuencia de esto. Una vez que hubo alternancia auqnue el partido que ocupó el poder cambió , permanecieron algunos arcaismos) , afortunadamente (suerte fue usado como sinónimo de fortuna y mente como el verbo conjugado mentar que es similar a mencionar) el camino no estaba muy lleno, de manera (ép

Vaporizar

Vaporizar es el término que se utiliza en 1984 cuando alguien desaparece misteriosamente, según esto, por haber tenido ideas contrarias a las del Gran Hermano. A veces vuelve a aparecer, pero e sun individuo completamente diferente, esa persona, la que vaporizaron, nunca regresará. Uno de los pasos para vaporizar a alguien es borrarlo de los registros escritos. Desaparece acta de nacimiento, de matrimonio, numero del seguro social, cualquiero cosa, curp, titulo profesional, certificados de primaria secundaria y prepa. Poco a poco se va borrando de la mente de los demás. De vez en cuando, ustedes podrían hacer un pequeño ejercicio, conciban la memoria de alguien como si fuera un libro, o un lugar donde se registran datos objetivamente. Luego volteen hojas atrás, ¿ven su nombre?, es posible que sí. Hay veces que ven su nombre más que otras veces, el problema a mi parecer, o por lo menos de eso me percato ahora, es que hay veces en que simplemente desaparece, 10 páginas, 15 páginas, 90 pá

Las chaquetas mentales

El término "chaqueta mental" siempre me ha parecido muy cómico, por lo menos hasta el día de hoy, pues ahora me parece bastante triste. No temo por la cantidad de "agudísimos lectores" que pensarán en dejar un comment que diga algo parecido a "tu eres el chaqueto" o "pues deja de chaquetearte", pues la palabra "chaqueta" indudablemente vence a su intelecto y los orilla a la imperiosa necesidad de tratar de alburearme. Háganlo si quieren, pero en realidad más chaquetos serán ustedes por haber leído lo que de por sí consideran ya una chaqueta. Proseguiré con el tema que me movio a escribir este post. Recuerdo que en mi secundaria para poder presentar los exámenes semestrales y finales había que entregar algo que slíamos llamar "guía", no era más que un acordeón que sintetizara los temas que habíamos visto a lo largo del semestre. Un buen día yo ya llevaba la mitad de la guía de Español cuando recordé y dije en voz alta, "c