Ir al contenido principal

Anacronía

Yo soy una de esas personas que aunque nació a finales de los ochentas escucha música agena a su tiempo, incluso se me reclaman algunas actitudes como de abuelito. En materia musical yo creo que es de lo más notoria esta cualidad, prefiero escuchar a los Beatles en vez de casi cualquier grupo de moda por ejemplo, y pongo -grupo de moda- porque son muchos los tales grupos y no se cual es el que esté más de moda. Otra de mis anacronías es ser fan (muy muy fan) de Beverly Hills 90210. El programa empezó en 1990, yo tenía un año, es una serie para adolescentes y para cuando terminó yo apenas tenia 10 años, es un programa que no me corresponde y sin embargo soy fan total de ese programa. Siendo así, ahora que estoy de vacaciones, a las 11 de la mañana yo me instalo en el sillón y durante una hora veo algún capítulo de la dicha serie que por lo menos ya he visto unas 3 veces. Hasta ahorita no hay quejas, Sony Entertainment Television me hace muy feliz, a excepción de los comerciales, en especial uno. Hay una madre verde transparentosa en forma de algo que después me enteré pretendía ser un oso, el osito gominola. Aparece en la pantalla, rebota, mueve las nalgas vulgarmente ante mi y todos los televidentes. Sí, eso ya es para molestarse, pero no me crean a mi, vénalo ustedes mismos.



Muy bien, resulta que esta chingadera ademas de todo es famosa, tiene versiones en francés, inglés, y la versión original es húngara. Pero la ofensa no acaba ahí, sino que el imbécil anuncio dice que para tenerlo en mi celular, ponga en un mensaje de texto(aqui una palabra) y lo mande a (aquí un numero). Díganme, ¿que buena razón podría tener yo para querer una madre de esas en mi celular? Por santísimo Jesucritso (lo escribí mal para que no crena que me refiero a alguna deidad de verdad y luego me traten de intolerante religioso) que no jodan, y claro, la madre esta cuesta. Ya no digamos yo, si es que en verdad soy un abuelo, díganme a quien le podría interesar tal mafufada, quién paga por tenerlo en su celular. Seguramente concoen a alguien, por favor que me diga que necesidad, curiosidad o morbo le satisfizo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUERIDO A.:
1.- EN CUANTO A MUSICA SE TRATA, NO HAY TIEMPOS, NI MODAS, SOLO BUENA O MALA, TE FELICITO, ESCUCHAS BUENA MUSICA.
2.-EN CUANTO A TU SERIE DE TV, ESAS SI QUE SON CHINGADERAS, URGE QUE CAMBIES DE SERIE, SE TE VA A ATROFIAR EL CEREBRO, SE TE PERDONA PORQUE AHI SALE TIFFANY AMBER THYESEN.
3.- NO MANCHES, ESTA DE POCA EL OSO DE GOMA, YO QUIERO UNO.

FELIZ AÑO. E
Anónimo ha dicho que…
TE LO DIJE ;ESE OSO ESTA CHINGON; YA SOMOS 2 .H
Anónimo ha dicho que…
sobre todo el comentario de E que es un experto en música es para tomarse en cuenta! jajaja
Anónimo ha dicho que…
para el "experto en musica" anonimo, todavia no le queda claro, que la musica es primero un placer personal y despues un regalo de arriba para que los mortales lo disfruten o al reves , como quieran, si te gusta la musica buena o mala, es cuestión de gustos, si te dedicas a esto como pasatiempo o trabajo , eso es otra cosa, no se trata de lo "educado" que tengas el oido o si sabes de notas y corcheas, de trata de lo que a ti te despierte la musica que a ti te gusta, del placer que te produzca, deja a los profesionales necios, que sigan haciendo su música eclectica para ellos solitos y tu disfruta y yo tambien la nos provoque sensaciones satisfactorias. no existe una generalidad para los gustos y el disfrute, aquellos que se uniformen bajo las reglas, de quien sabe quien sobre la musica, que bueno por ellos, no necesito ser experto para disfrutar la que a mi se me de la gana. con atentos saludos para h.
e.
Anónimo ha dicho que…
pare E, bendita tu ignorancia para poder escuchar a Arjona , maná
chao, rbd, bronco, los tucanes de tijuana , yair ,la banda timbiriche, paulina rubio y demas cosas que como mortal te subliman , que seas feliz! ahgggg!.H
tan...* ha dicho que…
Yo no quiero el osito, sino el tetris que venden en la tele, he dicho.
Anonimo ha dicho que…
A mi me gusta mas el rock gótico, el visual Kei y , en general, la j-music.
Quizá no hayan muchos que piensen como yo, pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es que el osito ese es una porquería.
Gracias ^^ y sean felices

Entradas populares de este blog

Tucroondaas

Una mujer de edad nos comentaba que conoció a un niño que al referirse al microondas de otra persona decía "tucroondas" si es que desde luego estaba hablando con esa persona. Me parece curioso establecer este sistema de concordancias o de sustituciones. Pudiéramos llegar a tener algo así: Iba en mi auto, tenía PANsa , asuertedaméncione el camino no estaba muy lleno, de manépoc a que pude usar el mirbo del coche. Paradaé el auto en la noocurrirá con mimo cuiconcedido para achocar . Finalméncione llegué a tiempo. en lugar de Iba en mi auto, tenía PRIsa (l o que ocurre es que durante mucho tiempo el PRI fue el partido que estuvo en el gobierno y muchas palabras surgieron por consecuencia de esto. Una vez que hubo alternancia auqnue el partido que ocupó el poder cambió , permanecieron algunos arcaismos) , afortunadamente (suerte fue usado como sinónimo de fortuna y mente como el verbo conjugado mentar que es similar a mencionar) el camino no estaba muy lleno, de manera (ép

Vaporizar

Vaporizar es el término que se utiliza en 1984 cuando alguien desaparece misteriosamente, según esto, por haber tenido ideas contrarias a las del Gran Hermano. A veces vuelve a aparecer, pero e sun individuo completamente diferente, esa persona, la que vaporizaron, nunca regresará. Uno de los pasos para vaporizar a alguien es borrarlo de los registros escritos. Desaparece acta de nacimiento, de matrimonio, numero del seguro social, cualquiero cosa, curp, titulo profesional, certificados de primaria secundaria y prepa. Poco a poco se va borrando de la mente de los demás. De vez en cuando, ustedes podrían hacer un pequeño ejercicio, conciban la memoria de alguien como si fuera un libro, o un lugar donde se registran datos objetivamente. Luego volteen hojas atrás, ¿ven su nombre?, es posible que sí. Hay veces que ven su nombre más que otras veces, el problema a mi parecer, o por lo menos de eso me percato ahora, es que hay veces en que simplemente desaparece, 10 páginas, 15 páginas, 90 pá

Las chaquetas mentales

El término "chaqueta mental" siempre me ha parecido muy cómico, por lo menos hasta el día de hoy, pues ahora me parece bastante triste. No temo por la cantidad de "agudísimos lectores" que pensarán en dejar un comment que diga algo parecido a "tu eres el chaqueto" o "pues deja de chaquetearte", pues la palabra "chaqueta" indudablemente vence a su intelecto y los orilla a la imperiosa necesidad de tratar de alburearme. Háganlo si quieren, pero en realidad más chaquetos serán ustedes por haber leído lo que de por sí consideran ya una chaqueta. Proseguiré con el tema que me movio a escribir este post. Recuerdo que en mi secundaria para poder presentar los exámenes semestrales y finales había que entregar algo que slíamos llamar "guía", no era más que un acordeón que sintetizara los temas que habíamos visto a lo largo del semestre. Un buen día yo ya llevaba la mitad de la guía de Español cuando recordé y dije en voz alta, "c