Sí, ahora me parece que debo "informar al público lector" de una noticia que ya otra persona dice algo así como que -trasciende las fronteras nacionales-. Si usted quiere enterarse de la noticia que a continuación voy a comentar de manera objetiva, imparcial y muy enterada, este no es el lugar.
El famoso libro La Sosa Nostra aparte de -ingenionsamente- (por no decir burda y tontamente) colgarse de la fama de la mafia (Cosa Nostra), al parecer hace ver mal al señor Gerardo Sosa, y este señor se enojó y ¡bolas!, que los demanda. Lo que pasa es que es diferente si alguno de ustedes escribe un libro acerca de mí en el que me hace quedar mal con la sociedad y yo los demando, pues soy un auténtico don Nadie, pero Gerry Sosa es diputado, y cuidado si un diputado se emputa, ellos se la saben bien chingón. Ya me lo imagino diciendo "Este hijo de puta va a saber lo que es bueno. Gloria, comunícame con Álvarez (el abogado) porque ¡vamos a entambar a esto cabrones!"... "Bueno..., ¿Álvarez? Si mira, este cabronsete del Rivera Flores dijo unas cosas re feas de mí en un librito que por áhi te va a llegar pa que veas quiobo. El punto es que conmigo nadie se mete, asi que quiero que hasta el puto que le saco la foto pa la contraportada quede demandado, todos los que hayan tenido que ver con la elaboración del libelo ese ...¿qué? ¿que Granados Chapa va quedar demandado y eso no conviene? ¿Pos quién es este Granadas Chiapas? A mi me vale madre el tal Chiapas, aquí es Hidalgo."
De manera que una de las demandas más pendejas del mundo está ocurriendo en este país porque don diputado sabe hacer con el derecho lo que se le antoja.
Para enterrarse bien del asunto clic aquí
Comentarios