¿Cómo no cantarte desesperadamente? Esa desesperación que es falta de acción. Claramente te dirijo acises, que son venablos de cupido, mas estos son salpicados de saliva (escupidos), son desdeñados. Pues con esa fuerza escupiente saldrán palabras acompañando espíritu, en su final viaje de olvido , que justamente para contrarrestar ley dura, sonarán en los ecos tuyos por siempre, pues a homicida no es común de la víctima perder recuerdo, aun más de sus palabras de antesala para un réquiem. Epitafio de mi tumba vino a ser, tu genial naturaleza ya desprovista de las gracias que cristales humanos te concedían, mas estos engañaban, tu ingratitud. Porfiaban mis palabras en ablandar pietra sin pietas, pero no ha de ser reclamo, pues ya bien los pupilos del na(ri)són decían que la perseverancia es bien recompensada, y han de tener razón, pues seguramente no había visto Apolo tan inhumana mujer, cuyo epíteto debía rezar, "no es rigor que lo amado corresponda, pues no es su belleza consecuencia de empatía cariñosa", de modo que sabia enseñanza contigo no funcionó. Marcela debía llamarte pues a esa dueña se de cierto que canción desesperada le compusieron, mejor trobada pero igual de trabada en funesto sentimiento, llamadme Crisóstomo de hoy en adelante, pues he de morir como aquel miserable pastor, sí, de suicidio de amor.
Hace un par de años descubrí la melatonina. Era porque estaba en un momento muy desgastante de mi vida en el que tenía que leer durante todo el día, pero también tenía que dormir al menos ocho horas para poder leer todo el día. Nunca he sido bueno para el café, siempre me causa insomnios terribles. Si tomaba café en la mañana para leer todo el día, necesitaba tomar algo que me mandara a dormir. Entonces descubrí la melatonina. Ya una amiga mía la tomaba para curar sus problemas. Otra me dijo que a ella nada la había logrado hacer dormir, que drogas muy fuertes no le ayudaban para su insomnio. Le conté que, además de que tenía que leer mucho, a mí me pasaba que me daba nervio no quedarme dormido por lo que me desvelaba para entonces dormir con más ganas. Ella me dijo que ése es un tipo de insomnio. "Tómate una de 3 mg, es una hormona que producimos naturalmente, no te va a hacer nada malo". La melatonina puede ocasionar sueños muy vívidos y raros. Sin más, ayer soñé que está...
Comentarios
pero no todo es perdida, algunos con suerte, encuentran 1 o 2 veces en la vida el amor maduro, placentero, complice,amistoso, apasionado. colaborador, alegre etc, etc.
despues de este discurso bara bara, saludos de tu brody e.
Jejejejeje
TC12