Ya visto el nuevo comentario de babuchas debo decir dos cosas. Es gracioso como Don babuchas no me concedcede el gracioso gesto de "ingerir" chaparritas, yo no le concedo el gracioso gesto de hacer relaciones obvias puesto que los hot dogs (varios, plural) se comen y claro, no considere necesario agregar que las chaparritas se beben, pero ese fue error mio, no tiene la culpa mi lector Don babuchas de ser como es, más bie peco yo por pensar bien de mi público.
A su vez, contemplamos su arrogancia al presumir que tiene una conclusión. Bien, he decidido que en este blog sólo hay espacio para un ególatra, que soy yo y que considero no ser ni tan falso ni tan pretencioso. POr todo lo anterior he tomado una seria y dictatorial desición DON BABUCHAS QUEDA DESTERRADO DE ESTE BLOG POR SIEMPRE. Ninguno de sus comentarios será publicado en este blog porque así lo mando yo.
Pero vayan a sus cursos de "como beber chaparritas de piña", seguramente llegaran las respuestas.
Comentarios
¡¡¡No mames, no le quites su derecho de réplica!!!
Está muy cagada esta onda.
Uno eructando ideas por el mero placer de escupir lo que da vueltas en su cabeza y otro tratando de "intelectualizar" un eructo.
Y si me gano el destierro de este espacio por andar abogando por la libre expresión (aunque sea de eructos y retórica pretensiosa) pos ni modo donde manda capitán hay que chingarse.
Sr. Presidente vitalicio de la hermana república de Textitos.
Neta como me reí con el post (pero con él, no de él).