Mi pasado texto provocó esta respuesta. Debo decir que el emisor la puso con gran agrado pensando que era un fabuloso comentario.
jajaja.... kreo ke se aproxima muy bien a una idea vaga... kaminabas en la kalle... te pasó por la mente... dibagaste, pensaste varias kosas, y antes de llegar a la konklusión, te topaste kon el puesto de hotdogs, (ke por cierto, buskabas); y sencillamente dejaste de pensar en el tema orginal... pues debias decidir entre sencillo o kon tocino..
lo kual... kreo yo, ke es muy irresponsable de tu parte
saludos!!
Claro que divagaba. Pero aqui tenemos un problema, antes de llegar a la conclusión no sólo me topé con un puesto de hotdogs (que por cierto buscaba) sino que decidí que con tocino, decidí que una chaparrita de piña y los comí. Después me di a la tarea de caminar hacia mi casa, llegué y me fui a mi cuarto, me acosté, agarré un libro, me dediqué a leer y eventualmente me quedé dormido. Me desperté, seguramente hice alguna parada en el baño, me vi en el espejo "ya hay que rasurar esos tres pelos" seguramente me dije, me dirigí a la cocina, abrí el refrigerardo y lo cerré. Así muchas cosas pude haber hecho ese día. Pero hay alguna cosa que usted, babuchas, sugiere que nunca ocurrió.
No es que dejara el tema original por la elección de "sencillo o con tocino", nunca dejé el tema original.
Antes de llegar a la conclusión, no sólo me topé con el puesto de hot dogs (que por cierto, buscaba) sino que es muy probable que me muera.
No es irresponsable de mi parte sino de la suya por esperar una conclusión; piense en la suya, este blog no es respuestas.
Si usted logra una conclusión por favor háganosla saber, interesara a pedestres y sabios se lo aseguro, pero por favor, asegúrese de que su conclusión valaga la pena.
Comentarios